jueves, 14 de febrero de 2013

El PSOE y sus miserias



Definitivamente no es que el PSOE no se entere de nada. Es que pasan de reconocer que hacer muchos años que cambiaron los trajes de pana, por los trajes de chaqueta.
Hace demasiado tiempo que ignoran sus fundamentos y no recuerdan la letra de la Internacional Socialista, como para saber que necesidades tiene la sociedad.

Deben pensar que hacer... ¿Hacer? ¿Pero hacen algo? ...
Bueno sí cobran por sus respectivos cargos de diputados. Aunque muchos se muestan ausentes o cómplices de una oposición silenciosa liderada por el mesías del socialismo.

El PSOE ha olvidado cual es la base de su partido. Donde nació y donde debe vivir. Así como los ideales por los que debe morir. Para dedicarse, en la actualidad, a lanzar vídeos infantiles de propaganda o mandar a sus charlatanes a vendernos que la socialdemocracia no está en crisis... Es verdad, no está en crisis, la matásteis desde la dirección socialista. Con el beneplácito de los comité directivos y dirigentes de medio pelo que vendieron sus ideales socialistas (si los tuvieron alguna vez) por mantener su cortijo provincial o autonómico.
Ahora que ninguno se haga uno foto en una fábrica, o se reúna con jóvenes. Porque no conocen que significa fichar a las 6 de la mañana o que la nueva reforma laboral te despida al antojo del empresario. No me sirven su postureo porque no saben que mis amigos están en el paro o con la amenaza de él sobre sus cabezas (sí, esos que eramos la generación mejor formada, con el mejor futuro) .

Desconozco cual es el precio que pagasteis por vuestros ideales, pero ahora no nos podéis engañar. Y vais a recoger vuestras miserias.

Publicado en bajoaragondigital.com