viernes, 13 de noviembre de 2009

feliz aniversario?¿




Estos días muchos se ha hablado del primer aniversario de tu victoria electoral ante Mc Cain... Si bien es cierto que es un período corto para poder valorar tu trabajo y tu cometido muchas son las piedras que tienes en el zapato, aún, un año después…

¿Qué hay de Irak y su avispero? ¿Qué te parece que los mismos señores de la guerra sean los que manejan la economía de Afganistán y rijan los destinos de ese país? ¿Qué piensas del apaño electoral? ¿Tan reprochable como el de Irán? ¿Qué solución ves a la carrera nuclear? ¿Por qué los “buenos” pueden tener armas nucleares y hacer pruebas y los “malos” no?
¿Qué hay de Cuba y las medidas estéticas que has hecho respecto al bloqueo económico que viven los cubanos, que no sus dirigentes? ¿Cerraste de verdad Guantánamo?

¿Has convencido a las grandes industrias para que contaminen menos o las cumbres sobre el medio ambiente siguen siendo una pérdida de tiempo?

Al menos la reforma sanitaria en EEUU sigue adelante, aunque habrá que ver cual es el texto real, su alcance y su desarrollo…

Oye! ¿Qué hay de aquello de aprovechar la crisis para refundar el capitalismo? ¿En qué a quedado esa historia…?

Una curiosidad, ¿por qué apoyabas al candidato republicano para las elecciones a la alcaldía de Nueva York, en contra de la opinión de tu propio partido?

Bueno, aunque algo habrás hecho… te han dado el Nobel de la Paz… aunque acá le han dado el Ondas al mejor presentador a Jorge Javier Vázquez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario