miércoles, 18 de abril de 2012

el Mesías ha llegado!



Que suerte tienen los turolenses!
Siempre se han sentido el patito feo de Aragón y de España (y con razón) y resulta que desde el sábado tienen al adalid socialista. Al mesías que los guiará por el desierto de la oposición y hará renacer el socialismo de la miseria moral e ideológica en la que se encuentra.

Seguro que el sábado, a partir de ahora, no se recordará por ser el día que se instauró la 2ª República. A partir de ahora, lo recordaremos como el nacimiento de una nueva era en la vida socialista de Teruel y si se escucha su credo, incluso del socialismo español.
Porque aunque los villanos y malos socialistas lo han intentado, el ínclito Vicente Guillén ha mantenido la Secretaría General de la provincia de Teruel. Ha conseguido derrotar (bueno más bien aniquilar) a la oposición interna. A esos peligrosos hippies que querían que se respetase las votaciones internas y hablaban de respeto a la militancia.
En consecuencia, la persona que me ha demostrado que ser socialista, en el PSOE, es engañar y denigrar el valor de la mayoría. Ha renovado su compromiso con un extraño sentimiento socialista que se basa en la permanencia en el cargo sin proponer nada y expulsando del partido a aquellos que le incomodan. A aquellos que pueden ser embarazosos, libres pensadores que no se pliegan a sus caprichos y necesidades.
Porque para el mesías socialista el engaño, la represión, la falta de democracia y el menosprecio a los militantes deben ser valores socialistas.

En fín, me es difícil desearte algo que no sea suerte. Porque con todo el mal que has hecho (tú y tus adláteres) lo tenéis muy difícil, para ser creíbles.

Pd; como me dijo una vez un buen socialista; “soñasteis con cambiar el mundo y sólo habéis cambiado vuestras cuentas corrientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario