viernes, 22 de agosto de 2014

la amplia oferta de España

He regresado estos días de Mallorca y viendo las múltiples opciones que se ofertan a los turistas para conocer España, me he preguntado porque no han sacado un paquete turístico donde poder visitar la sombra de la corrupción o la desfachatez política. Debemos de reconocer que tendríamos una oferta muy amplia y rica en opciones

Sabiendo que en el Sur la casta institucionalizada del PSOE acogería muy bien a los suecos, por el caso de los ERE´s y el amplío desconocimiento socialista en facturas falsas o cursos ficticios. Por ello, como premio sus ex presidentes de la Junta los ascienden a senadores, por los servicios prestados.

Mientras el alcalde de Málaga denosta de una malagueña violada porque hay mil violaciones al año.

Luego seguimos con la ministra de Sanidad que no sabía que tenía un Jaguar en el garaje de su casa y quien le pagaba los billetes de sus viajes privados. O bien podemos elegir acompañar a un SPA a la alcaldesa de la capital mientras hay irregularidades patentes en un recinto propiedad del ayuntamiento, aunque para los más aventureros yo elegiría la opción de darme a la fuga con la "lideresa" de unos municipales madrileños.

Para salir de Madrid cogemos una autopista radial y saltamos a Cataluña y así sabremos como los Pujol hacen patria con comisiones y herencias.

Después de tantos días bien apetece un poco de playa y de esta manera podemos hacernos un selfie desde Valencia con el enésimo charco de barro; el clan de los Fabra en su cortijo Castellón, la diputada valenciana que dice los parados se gastan el subsidio en comprar televisores de plasma, los negocios papales del incuestionable moralmente Sr. Cotino o ese ERE de Canal 9 que alimenta la sombra de la sospecha.

Y todo esto, son los principales recorridos, que siempre para los más intimistas quedan rincones pintorescos como La Muela, Murcia, Balears, viajes en barco con mafiosos en Galicia, boulevares en Burgos, Sestao...

Lo dicho, somos un país de múltiples opciones para visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario