Se supone que en un año tendremos elecciones generales y puede que el sistema se caiga y llegue el apocalipsis. Algo mucho peor que el apocalipsis, por lo menos será zombie y deberemos salir corriendo, recoger nuestras posesiones más preciadas y escondernos del fin del mundo... o del sistema? Realmente si el bipartidismo se acaba se, acabará el sistema? Y qué sistema; el del PPSOE o la falsa democracia de cartón que tenemos?
El miedo se palpa en el ambiente político y cada día podemos ver como la prensa afecta al régimen escupe medias mentiras o falsas verdades sobre Podemos y sus líderes. Con el fin de que su expectativa electoral se hunda y no consigan poner en peligro estos 35 años de "placidez democrática" que hemos tenido, bajo el yugo de los poderes económicos, como hemos podido comprobar estos últimos años.
Todo este miedo radica en el mensaje que transmiten desde Podemos y al que se suman otros grupos y asociaciones de izquierdas, en el que quieren que la democracia esté al servicio de la ciudadanía y no los ciudadanos al servicio de la democracia de cartón y ésta al servicio de los bancos e IBEX-35.
Este pánico se basa en que estos grandes lobbies dejarán de controlar nuestras vidas y ya no podrían gobernarnos. Imponiéndonos sus deseos, necesidades y caprichos, para hacernos cada vez más pobres y dependientes de ellos.
Por ello, para evitar que el bipartidismo se hunda y dentro de un año sean prescindibles en el Congreso. La máquina de difamación electoral y mediática nos brindará de forma regular, falsas noticias, portadas sensacionalistas sin valor periodístico, con el fin de azuzar el miedo a la verdadera democracia y que sigamos dentro del redil del PPSOE, para tranquilidad y alborozo de los bancos y el IBEX-35.
De esta manera, la pregunta es clara; ¿para quién es la democracia; para los bancos o para la ciudadania?
No hay comentarios:
Publicar un comentario