Todos esperamos que llegue Julio para poder disfrutar de las rebajas, y además este año hemos podido ver como Rajoy empieza con sus particulares rebajas y ofertas, para ganarse el voto de todos los sectores que ha vilipendiado durante 4 años.
Hace unas breves fechas anunciaba que a los funcionarios nos iba a subir el sueldo después de casi una década de tenerlo congelado. Además nos iba devolver la extra que nos hurtó.
Pero ya no se debe acordar de la campaña mediática que protagonizó él y sus acólitos (y empezó el último gobierno de Zapatero). En la cual, los funcionarios eramos los ogros causantes de la crisis. Por nuestra culpa España estaba como estaba, y nada que ver tenía que sus colegas de partido se llevasen el dinero a manos llenas o usasen la crisis como excusa para hacernos más pobres.
Supongo que nada tendrá que ver que 4 millones de votantes seamos funcionarios y el gobierno sepa que se juega muchos votos con nuestros recortes: sanidad, educación, plantillas más cortas, peores condiciones, menos derechos...
Supongo que todo es casual y que "realmente" estamos saliendo de la crisis y seremos al país de las chuches y los unicornios rosas que nos profetiza Rajoy.
De esta manera, como todo me suena a mentira y a embuste, espero que todos nos acordemos en las próximas elecciones de quien nos recortó las plantillas, nos bajo el sueldo, nos privó de derechos e hizo que prestásemos un peor servicio público, para ahora querer embaucarnos por mero rédito electoral, con sus rebajas de julio
No hay comentarios:
Publicar un comentario