lunes, 21 de mayo de 2012

joven y con nuevas ideas



Al final es cierto aquello que nos dicen los abuelos; que el tiempo nos coloca a cada uno en su sitio. Y para ello, sólo es necesario un poco de paciencia y tener memoria.

Así leía hace unos días como el ínclito líder del PSOE de Teruel, Vicente Guillén, definía al futuro comité local del PSOE alcañizano y, por ende, a su secretario general, como una persona que tenía que ser “joven y con nuevas ideas”.

Supongo que vio que los experimentos amparados en encuestas. No le salieron bien o estas semanas ha debido realizar otra encuesta, para ver como debía ser el perfil del nuevo secretario general. Por su bien, espero que no se la encargase a la misma empresa que tan acertadamente le asesoró, el año pasado.

Porque a la vista de lo sucedido, quedó patente que en su infinita sapiencia dedocrática se equivocó en la designación del candidato a la alcaldía. Quedando en eso; en candidato con un pobre resultado, a pesar de las encuestas que tenían y aireaban tan orgullosamente.

De esta manera entiendo que lo que fue su adalid alcañizano. Ahora no le sirve para su empresa. Ya que según su silogismo el actual portavoz socialista en el ayuntamiento no es joven y/o no tiene ideas.

Terrible ironía, cuando el proyecto que presentamos se nos acusó de ser jóvenes, entre otras cosas. Pero sobre todo éramos un grupo que estábamos llenos de nuevas ideas.

Siento que al final los abuelos tienen mucha razón. El tiempo nos da y nos quita la razón y sobre todo nos hace esclavos de nuestras palabras. Y en el PSOE de Teruel no están exentos de quedar retratados.

Publicado en bajoaragondigital.com 21/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario