martes, 24 de julio de 2012

hacer un Kit-Kat



¡Qué cansancio! Crisis, prima de riesgo, corralito, Grecia, rescate, deuda, la bolsa se hunde, Euro, recortes, estupor generalizado, manifestaciones, el Congreso sitiado, mineros, sanitarios, profesores, funcionarios. La policia como perros de presa cargando. Menos derechos, más pobres...
Agh! ... Necesito descansar! No olvidar, pero sí, como decía aquel viejo anuncio, necesito hacer un Kit-Kat.

Y aquí estoy en medio del Pirineo Francés siguiendo las etapas del Tour, una de mis pasiones, con el móvil apagado, y sin saber nada de nada, ni de nadie... Casi olvidándome de como me llamo, por unos días...
No lo considero ignorancia, ni despreocupación. Pero sí mi salud mental agradece estos días de asueto.

Creo que todos tenemos derecho a olvidarnos del mundo y buscar nuestra isla donde refugiarnos como Robinsones. Y de esta manera, cambiar las conversaciones, conocer caras nuevas y hablar de otros temas; "Vaya pájara que ha cogido Evans" o "Se nota que el Euskaltel está mermado este año, hay menos vascos viendo el Tour".

Esto son los ejes de mis conversaciones estos días, las que intercambiamos los aficionados al ciclismo. Mientras cenábamos estos días o esta mañana entre bostezos, aireábamos los sacos de dormir y las tiendas de campaña.

Puede que el mundo haya contenido la respiración esta semana, por enésima vez. Pero yo estoy disfrutando de mi descanso y estoy recuperando energías, para las futuras batallas que nos quedan. Ya me enteraré el martes que ha pasado y me pondré al día.

Mientras tanto; disfruto de mi Kit-Kat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario