sábado, 14 de julio de 2012

nuestra respuesta al gobierno




Compañeros todos sabemos porque estamos aqui, hoy. porque nos han obligado a parar 30 minutos esta mañana.
Porque estamos cansados de tener que pagar su crisis. Porque nosotros no hemos defraudado a hacienda, porque nosotros hemos cumplido con nuestros impuestos. Porque, también, estamos cansados de tener que pagar con nuestro esfuerzo, con nuestro sueldo, los excesos de los poderosos.


Mientras, por otra parte, los causantes de la crisis siguen sin tener ninguna responsabilidad y no se les exige nada. No es una crisis lo que vivimos es una estafa, porque mientras se regala dinero a Bankia a nosotros nos quitan una paga. Mientras aún existe una cuna de vagos, como el Senado, se nos sube el IVA a todos.

Por eso compañeros estamos aquí, porque tenemos que dejar muy claro al gobierno que no vamos a ser dóciles con sus mentiras. Que a partir de hoy vamos a defender nuestros derechos, unos derechos que tanto les costó obtener a las generaciones anteriores.
De esta manera, hoy es la primera convocatoria que seguirá el 19 de julio en forma de concentraciones en todas las capitales de provincia.

El camino que nos espera es largo y difícil, pero es imprescindible que todos sepamos que nos jugamos mucho. No sólo nuestro presente, sino el futuro que vamos a dejar a nuestros hijos. Porque lo que perdamos hoy, no lo recuperamos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario