jueves, 31 de enero de 2013

Atrapado en el tiempo


No siempre sabes que explicar en una columna. Tal vez, no por falta de ideas, sino porque sientes que esta película ya la has vivido. Las ideas que vienen a la mente me suenan caducas y exprimidas. Y creo que puede sonar repetitivo hablar de los mismos temas, estamos cansados de crisis, corrupción, de tramas, de Urdangarines, de recortes, de protestas, de incumplimientos del gobierno o de una oposición ausente. Me siento como en aquella película en la que el protagonista vivía atrapado en el tiempo.

Enciendo la televisión, la radio, los diarios, Twitter y los debates, informaciones, noticias, o crónicas son copias pegas del día anterior; la derecha mediática defiende al gobierno y sus actuaciones como el mal menor. Mientras los restos del Titánic de la izquierda vagan por los platós, redacciones o emisoras de España susurrando débilmente lo mal que lo hace el gobierno y al abismo que nos conduce.

De esta manera, ya no se si hoy es 31 de Enero del 2013, 5 de Abril o 3 de Agosto del año pasado.

Esta película ya la hemos vivido, desde hace muchos meses. La crisis muy pocos se la creen y muchos pensamos que esto es una estafa, de la cual, no sabemos como saldremos. Pero la única certeza que tenemos cada día más gente es que los políticos no nos sacaran de esta.
Saldremos de ésta nosotros solos, como podamos. Sino lo hacemos vía pasaporte y maleta en mano destino a Europa.
Porque la clase política día tras día, demuestra que también vive su particular día de la marmota y no aportan una sola medida que no acerque al final de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario