miércoles, 2 de enero de 2013

2013 sonrisas


Repaso con la vista cansada los mensajes que he recibido en mi móvil la última noche del año pasado y me sorprende que la mayoría no sólo me desean lo mejor para este año que ha empezado hace unas horas. Sino que además todos hablan de ilusión, esperanza, optimismo y de perseguir unos sueños que no se nos pueden escapar este 2013.

Viendo que a estas alturas todos estamos deseosos de poder cambiar la perspectiva y mejorar nuestras dinámicas. Que estamos hastiados de noticias depresivas y de los días grises que nos rodean.

Visto lo visto al menos intentemos cambiar el decorado casero. ¿Por qué que hacemos con este 2 de enero y el resto del año?

Aprovechemos, y dentro de nuestras posibilidades, dejemos que el pesimismo no llame a nuestra puerta. Que el desánimo no se cuele en nuestra mesa, y en vez de bailar al son de la desilusión .

Hagámoslo al compás de una copla o una bachata que nos pinte una sonrisa en la cara.

Cantemos con voz o sin ella, pero espantemos nuestro mal, como dice el viejo refrán.

Contemos chistes o estrellas, historias que sucedieron y nos unen. O historias que no sucedieron pero nos gusta escuchar.

En definitiva, brindemos por los ratos en los que la compañía es el mejor motivo para pasar las horas. Por esos ratos en los que volamos y nos olvidamos del mundo.

Brindemos por las risas que vendrán en el 2013 y nos lo harán más agradable.

Feliz 2013 sonrisas


No hay comentarios:

Publicar un comentario