jueves, 30 de octubre de 2014

¡Sr. Rajoy váyase ya!


"Unas pocas cosas no son 46 millones de españoles" Nos dijo Rajoy el domingo pasado haciéndose el ofendido por los múltiples casos de corrupción que salpican a su partido y a distinguidos ministros y cargos públicos cercanos a él.

Hasta ahora estaba claro que la estrategia de la cúpula del PP era la de personalizar en los dirigentes que iban siendo pillados con cuentas en Suiza o "metiendo la mano en la caja". Como si estos fuesen los únicos culpables de las fechorías, como pudimos ver en el caso de Bárcenas. Aunque las evidencias apuntaran en otro sentido.

También pudimos ver como con Camps o Matas se les señalaba como dirigentes modélicos, aunque luego tuviesen sus traspiés con la justicia.

Pero en estas últimas semanas hemos asistido a un nuevo reguero de altos cargos populares que han dejado sus responsabilidades acuciados por las sombras de la duda (Cotino en Valencia) o que se han dedicado a otros turbios asuntos aprovechándose su cargo político (Acebes, Granados...)

De esta manera, ante la gran extensión de la sombra de la corrupción que hay en el seno del PP, se hace muy difícil que Rajoy explique que; "unos pocos hacen cosas que no nos gustan". Porque ya no son "unos pocos", son muchos y dirigentes que han estado muy cerca del poder.

Por ello, tanta corrupción, tantos hilillos de corrupción hace que todos los españoles sintamos que algo turbio ha germinado en el PP y no sabemos la frontera de la honestidad y la podredumbre. De esta manera se hace perentorio que Rajoy y toda su cúpula dimita y abandonen el partido dado que nos han estado falseando la realidad, ocultando las relaciones de su partido (o parte del mismo) con las cajas B y los sobres y han permitido (por activa o por pasiva) que se expandiese las malas artes en su formación política.

Por ello, parafraseando al presidente de honor del PP; "¡Sr. Rajoy váyase ya!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario