jueves, 17 de diciembre de 2015

Vota PSOE

Como la memoria es frágil y muy corta. Para evitar problemas de incoherencia y amnesia colectiva, conviene siempre guiarnos por partidos que son firmes en sus ideas y postulados.

Por ello, conviene votar al PSOE que ellos son coherentes. Como podemos ver en la elección de sus candidatos. Yo no servía como candidato a la alcaldia de Alcañiz, pero una persona que trabaja en Madrid si que puede ser candidato por Teruel, para el Congreso de los Diputados.



Decían que yo no podía ser candidato por no residir en Alcañiz, pero sí que alguien que vive en Madrid sea candidato por Teruel al Congreso. Tal vez sea que mi GPS está errado pero creo que de mi residencia a Alcañiz hay menos de 100 Km, seguramente algún Km menos que de Alcañiz a Madrid, por mucho que corra por la A-68 o en AVE ... Espera no, que aun seguimos esperando que llegue la autovía a Alcañiz y mejoren las comunicaciones ferroviarias en la provincia de Teruel.



Este es el enésimo ejercicio de coherencia del PSOE y más concretamente, del PSOE turolense. O tal vez, esta designación sea un agradecimiento por los servicios prestados y en retribución por la fidelidad mostrada.

Me alegro que sea así, en el PSOE ser fiel está bien valorado.



Ya sabes, vota coherencia e ideología. Vota PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario