sábado, 14 de febrero de 2009

Es la hora


Hoy voy a centrar estas líneas en los temas más domésticos de la localidad donde vivo, ya que la realidad que me rodea, así lo ha decidido.

Al fin tenemos un gobierno estable de izquierdas en Alcañiz. Así pienso que esta es una gran noticia no sólo para la villa, sino también para la agrupación local socialista de Alcañiz, porque va a poder acometer su programa electoral en lo que resta de legislatura, en importantes áreas para el desarrollo de esta pequeña ciudad turolense. Esta no deja de ser una magnífica oportunidad para que los concejales socialistas midan su valía y en conjunción con los ediles de IU, dinamicen la actividad del ayuntamiento alcañizano; en temas tan relevantes como el nuevo hospital, el PGOU, el traslado de empresas contaminantes fuera del núcleo urbano, en el acondicionamiento del casco histórico, en una nueva forma de entender la cultura…

Así hoy es un día para celebrar, pero a la vez, hay que saber que espera un duro trabajo para cumplir con el cometido que se les ha encargado a los responsables públicos del partido. Por ello desde aquí les conmino a trabajar duramente, que el resto de militancia les apoyaremos en lo que sea menester.

Quiero dedicar este último párrafo al creador, al que trazó la idea en las estrellas y no cejó en su perseverancia, contra viento, marea. Quiero que sepa que la alternativa que presentamos, esas ganas de ayudar a mejorar Alcañiz, se la debemos a él. A su constancia para vencer todas las vicisitudes y conseguir alcanzar la meta, siempre fiel a unos principios, a unos ideales, a una lucha, a una forma de pensar. Gracias Ángel!

“la democracia pierde su eficacia cuando el derecho a voto se ejerce en base a conveniencia y no por creencia”

Gracias por ser fiel a tus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario